Canal 4 Castilla y León bate su récord de audiencia y mantiene el liderazgo en la Comunidad Autónoma

30 abril, 2008

Canal 4 Castilla y León bate su récord de audiencia con 1.288.000 espectadores y se mantiene como la cadena regional más vista es su comunidad autónoma, según los datos desprendidos del último EGM (Estudio General de Medios). La cadena regional ha ganado más de 390.000 espectadores respecto a la oleada anterior.

Estos resultados confirman la progresión ascendente de esta televisión regional del grupo de comunicación Promecal, opción preferida en Castilla y León de manera permanente desde hace dos años. En este sentido, desde los resultados obtenidos en la primera ola de 2006, superando el millón de espectadores, Canal 4 ha sido de manera ininterrumpida la televisión regional de referencia en su Comunidad Autónoma liderando todas las oleadas del EGM.

Canal 4 Castilla y León continúa apostando por los servicios informativos y los programas de producción propia sobre la región aumentando las coberturas especiales en directo de los eventos de referencia en la Comunidad Autónoma. En el último trimestre además de volcarse con las elecciones y los acontecimientos clave para Castilla y León, la cadena regional ha emitido en prime time la producción propia Castilla y León desde el aire, serie documental que a lo largo de sus nueve capítulos muestra un nuevo punto de vista de todas las provincias de la Comunidad Autónoma. La cadena completa su programación propia con distintos formatos de producción ajena durante toda la semana.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.