Catalan Films & TV se reunirá con representantes de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes

31 marzo, 2008

Catalan Films & TV, el consorcio para la promoción internacional del audiovisual catalán, ha organizado un programa de visitas para acercar a directores y programadores de festivales internacionales para acercarles la cinematografía y la producción audiovisual catalana. Dentro de este programa, Christophe Leparc, secretario general de la Quinzaine, y Javier Martín, responsable de programación para España, se reunirán dos días con productores y realizadores catalanes y evaluarán sus propuestas.La Quinzaine des Réalisateurs se celebrará del 15 al 25 de mayo en paralelo a la celebración en Cannes del prestigioso festival de cine. Contará con una programación de 22 largometrajes, 10 cortometrajes y tres sesiones especiales.

El denominador común de los films que suele acoger la quincena es el talento y originalidad de los realizadores, así como un elevado nivel cinéfilo en sus propuestas.

El programa de visitas diseñado por Catalan Films continuará en abril con la reunión con representantes del Festival de Cine de Locarno (Suiza).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.