DESPIERTO

28 marzo, 2008

Nacionalidad:EE.UU.

Dirección:
Joby Harold

Intérpretes:
Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard

Guión:
Joby Harold

Fotografía:
Russell Carpenter

Distribuidora:
Aurum

Productora:
The Weinstein Company, Greenestreet Films, Deutsche Open City Films

Duración:
84

Fecha estreno:
2008-03-28

Sinopsis:
Clay es joven, rico, apuesto y está enamorado. Su vida sólo tiene un fallo, y es una grave afección cardíaca. Cuando por fin puede someterse a un trasplante, en la mesa de operaciones sufre un síndrome conocido como «percepción intraoperatoria»: la anestesia le deja completamente paralizado, no puede moverse ni hablar, pero no pierde ni la consciencia ni la sensibilidad.

Clay puede sentir todo lo que le están haciendo en su cuerpo y si no es esa una experiencia terrible por sí sola, también escucha todo lo que los médicos dicen: descubre así que la finalidad del transplante no es salvarle la vida, sino más bien lo contrario: Clay no va a salir vivo del quirófano. Y él no puede hacer nada para evitarlo? ¿o sí?

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.