Disfrutar del Festival de Málaga con el lujo de Cannes

24 marzo, 2008

Gracias a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el Club Málaga Valley, la ciudad cuenta este año con un emplazamiento de lujo para disfrutar del Festival de Cine: el crucero Vision Athena, que permanecerá atracado en el Puerto de Málaga durante los tres días centrales del festival (8, 9 y 10 de abril).

El crucero, convertido en sede del mayor centro de negocios audiovisuales de España, albergará casi 600 personas cómodamente alojadas en sus más de 250 camarotes, con acceso a conferencias, cenas de gala y espectáculos a bordo.

Más de 50 empresas expondrán sus productos y servicios en este primer encuentro entre la industria audiovisual y el secotr de las TIC, por el que se calcula pasarán más de 1000 personas entre periodistas y representantes de unas 200 empresas, que accederán a la exposición como compradores.

Posteriormente, la fiesta continuará los días 11, 12 y 13 de abril con un minicrucero a Casablanca, con escala en Tánger.

Si desea usted más información puede descargarse los boletines de reserva para cualquiera de las dos opciones:

  • Estancia a bordo del Vision Athen en Málaga (días 8, 9 y 10)
  • Minicrucero relax Málaga-Tánger-Casablanca-Málaga (días 11, 12 y 13)

El precio total de las dos opciones es de tan solo 1000 euros + IVA, para dos personas alojadas en camarote doble, con pensión completa a bordo (excepto bebidas), gracias a la colaboración de numerosas instituciones que apoyan el evento.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.