La película ‘Transsiberian’, dirigida por Brad Anderson, se estrenará en EE.UU. el próximo verano de la mano de la compañía norteamericana, First Look Studios. La venta se cerró con la empresa distribuidora First Look Studios en el transcurso del pasado European Film Market que se celebra en Berlín coincidiendo con el Festival de Cine. ‘Transsiberian’, que se estrenará en España el próximo 4 de abril, es la última película dirigida por Brad Anderson y cuenta con un reparto internacional encabezado por Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Eduardo Noriega y Kate Mara.

El filme, que participó en los recientes festivales internacionales de Sundance y Berlín, narra la historia de una pareja americana que tras una estancia en Pekín decide hacer el viaje de vuelta a casa en el famoso tren transiberiano. Lo que tenía que haber sido un viaje placentero se convertirá en la peor pesadilla de sus vidas.

‘Transsiberian’ ha sido producida por Julio Fernández para Filmax, en coproducción con Universum Films y Telecinco Cinema.