Nace el nuevo Canal Buzz

1 febrero, 2008

A partir del 4 de febrero, Buzz renueva completamente su estrategia de contenidos e imagen, para consolidar por completo, su posición como canal para jóvenes urbanos e inconformistas de entre 20 y 35 años, que buscan continuamente la novedad y lo alternativo huyendo de lo convencional. Buzz y sus nuevos contenidos van a convertirse en el canal de culto de un público joven y exigente que demanda contenidos que actualmente no se pueden encontrar las demás televisiones. Las nuevas tecnologías, alternativas de ocio y las últimas tendencias estarán presentes de manera constante en su programación.

El canal dedicará temáticas distintas a todas las noches de la semana, de lunes a viernes, entre las 21:30 y la 01:30 de la madrugada. Los lunes será la noche de las imágenes más espectaculares: videojuegos, deportes extremos y los videos más impactantes. La noche de los martes, ficción mezclada con realidad, motor y las tendencias más actuales. Los miércoles serán las noches de las series de ficción más alternativas y programas con las mejores opciones para viajar y conocer mundo. Los jueves, las noches del cine de terror y el contenido más canalla: películas de culto del género y los programas de entretenimiento más radicales.

Y para terminar la semana, la noche de los viernes dedicadas a los mejores documentales de deportes extremos junto a una combinación de programas alrededor del mundo del motor. Las noches del sábado y del domingo, se emitirá una selección de los mejores programas estrenados durante la semana.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.