Nacionalidad:EE.UU.

Dirección:
Rob Reiner

Intérpretes:
Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow

Guión:
Justin Zackham

Fotografía:
John Schwartzman

Distribuidora:
Warner

Productora:
Zadan / Meron Productions, Reiner, Greisman Productions

Duración:
95′

Fecha estreno:
2008-02-01

Sinopsis:
Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers en su primer año de carrera les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una ‘lista de deseos’, un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió. Matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas.

Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas.

Carter y Edward se encuentran un día compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucederá a continuación, y en cuánto de ello está en sus manos. Los dos tienen en común la necesidad de aceptarse a sí mismos y las decisiones que han ido tomando en su vida.