SIDSA será la única compañía que dé cobertura en vivo y en directo, a través de TV móvil en DVB-H a una de los más importantes eventos tecnológicos de Rusia, la feria CSTB, que se celebrará en Moscú del 4 al 7 de febrero. Para ello, SIDSA utilizará los transmisores de su socio MIER Comunicaciones, con demostraciones de los servicios en teléfonos móviles de Samsung. SIDSA tiene una destacada presencia en Rusia, donde cuenta con una oficina comercial en Moscú y es el proveedor tecnológico de una de las primeras redes comerciales de TV móvil en DVB-H en el mundo que opera en la ciudad de Ekaterimburgo, con unos 15 canales de televisión.

Gracias a su conocimiento del mercado y sus alianzas con compañías líderes, SIDSA suministra a sus clientes soluciones completas de TV móvil: sistema de gestión del usuario, cabecera, servicio de protección y compra, planificación de red, transmisores de gestión y monitorización de red y gap fillers.

La compañía también mostrará sus soluciones para TV digital terrestre: La cabecera H264.AVC, servicios interactivos y el sistema de acceso condicional KeyFly 2.0, el sistema de acceso condicional más seguro y rentable para mercados horizontales como es el caso de la TDT.

En TV móvil en España, la compañía ha participado en varias experiencias de TV móvil en el estándar DVB-H. Sus soluciones tecnológicas ayudan a los operadores y radiodifusores de televisión a posicionarse en los ámbitos de la TV digital terrestre (TDT), TV móvil (DVB-H) y TV sobre IP (IPTV).