Isilon revoluciona el almacenamiento en clúster con sus nuevos X-Series

30 enero, 2008

Isilon Systems, compañía líder en almacenamiento en clúster, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos sistemas IQ de almacenamiento, los X-Series, un paso adelante en niveles de rendimiento, escalabilidad y potencia especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los centros virtuales de datos de nueva generación. Los sistemas X-Series de Isilon son los primeros en alcanzar los 1.6 Petabytes de capacidad y una tasa de transferencia de 10 Gigabytes por segundo en un único sistema de archivos, una escalabilidad 100 veces superior y un rendimiento 20 veces mayor que los sistemas SAN y NAS de almacenamiento tradicional.

Son más de 60 las grandes empresas que ya han adoptado los X-Series de Isilon con el fin de obtener acceso inmediato a sus ingentes cantidades de información reduciendo drásticamente los costes y la complejidad generados por la proliferación de datos. Entre estas empresas se encuentran, por ejemplo, Arcis Corporation, la Austin Radiological Association, Kodak Gallery y PetroChina.

Isilon ha anunciado también que en la actualidad trabaja codo con codo con Cisco, ColdWatt, Intel, Mellanox Technologies, Riverbed y VMWare para asegurar la interoperatividad con sus sistemas de almacenamiento X-Series. La interoperatividad con estas soluciones punteras debe permitir a las empresas aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la virtualización de datos.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.