Sogecable y Orange han firmado acuerdos para desarrollar y lanzar distintos servicios conjuntos de telecomunicaciones de banda ancha y móviles a lo largo de 2008. Ambas empresas tienen previsto lanzar, a principios de 2008, una oferta conjunta ‘triple-play’ empaquetando los servicios de telecomunicaciones de acceso a banda ancha ADSL y llamadas de Orange con la televisión de pago satelital Digital+ de Sogecable.
Además, este acuerdo permitirá a todos los clientes de Orange con terminales 3G disfrutar de Digital+ móvil, la plataforma de canales de televisión para teléfonos móviles que cuenta actualmente con más de una veintena de canales, entre los que se encuentran Canal+ Móvil, Cuatro, CNN+, Jetix, Viajar, Canal+ Deportes Móvil, Canal+ DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil y Taquilla X. Digital+ móvil permite disfrutar de la televisión sin esperas y sin descargas.

Sogecable y Orange también han llegado a un acuerdo para desarrollar durante los próximos meses una versión en alta definición de Digital+ móvil. Los canales de la plataforma de televisión móvil de Sogecable llegarán en alta definición a las pantallas de los teléfonos de los clientes de Orange a lo largo de 2008. Esta nueva tecnología permite recibir en los dispositivos móviles programas con una calidad dos veces y media superior a la que ofrecen las señales convencionales. De este modo, tanto el vídeo como el audio tienen mucha más definición.

Asimismo, Sogecable y Orange han acordado desarrollar GUIA DIGITAL+, un servicio exclusivo que permitirá a todos los clientes de Orange acceder a la información de los servicios y programación de Digital+. GUIA DIGITAL+ traslada a los terminales móviles las funcionalidades de la GUIA de la plataforma de televisión. Gracias a este servicio el cliente podrá consultar en su teléfono móvil la programación de Digital+ de los próximos días, buscar la emisión de su programa favorito o conocer las películas, partidos de fútbol y eventos deportivos que se emiten en los diferentes canales de Taquilla.