Estrenos de la semana del 24 al 30 de diciembre de 2007

28 diciembre, 2007

Esta última semana de 2007 se estrenan en España un total de nueve películas, de las que seis son producciones europeas. Entre las películas españolas que se estrenan estos días figura la comedia negra ‘No digas nada’, la coproducción con Cuba ‘La edad de la peseta’ y la coproducción entre España e Italia ‘El destino de Nunik’, drama protagonizado por Paz Vega en reivindicación del pueblo armenio.Desde Francia nos llegan dos películas muy diferentes: el thriller ‘Chrysalis’ y ‘La aventura de los Aguila’ en el terreno de las películas de aventuras adolescentes. También llega a nuestros días a las carteleras españolas, tras su paso por festivales internacionales, la comedia islandesa ‘Eleven men out’, que juega a mezclar el mundo del fútbol y el de la homosexualidad.

De la factoría estadounidense cabe destacar el estreno de la última película de Ridley Scott, ‘American gangster’, protagonizada por Russell Crow y Denzel Washington. Completan la cartelera el filme de terror ‘Negra Navidad’ y la comedia irreverente ‘Escuela de pringaos’.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.