TVE retransmitirá los partidos de la selección organizados por la Federación Española de Fútbol hasta 2012

27 diciembre, 2007

El acuerdo se firmó el pasado viernes 21 de diciembre en Prado del Rey entre TVE y Santa Mónica, entidad que gestiona los derechos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).La selección española jugará en TVE, los partidos cuyos derechos tenga la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hasta 2012, lo que incluye los encuentros clasificatorios para la fase final del Mundial de Suráfrica de 2010 y de la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania en el verano de 2012.

El acuerdo entre TVE y la RFEF contempla un mínimo de 8 partidos de la selección absoluta, durante los años de vigencia del acuerdo. La cadena pública tendrá prioridad para fijar el horario de los partidos, de mutuo acuerdo con la Federación. Además TVE mantiene hasta el final de 2012 la instalación de un set en las concentraciones de la selección absoluta para poder ofrecer al momento y en primera línea toda la información previa y posterior a los encuentros.

La selección española une su imagen de marca a TVE y en esta nueva etapa llevará en su camiseta, chándal, petos y demás prendas deportivas el logo de la cadena pública. Un logo que también figurará en los set donde se hacen las entrevistas a jugadores y cuerpo técnico y en las vallas de los campos donde se realizan los entrenamientos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.