UN CRUCE EN EL DESTINO

30 noviembre, 2007

Nacionalidad:EE.UU.

Dirección:
Terry George

Intérpretes:
Joaquin Phoenix, Mark Ruffalo, Jennifer Connely, Mira Sorvino

Guión:
John Burnham, Terry George

Fotografía:
John Lindley

Distribuidora:
Universal Pictures

Productora:
Focus Features, Random House Films, Nick Wechsler, Miracle Pictures, Volume One Entertainment

Duración:
100′

Fecha estreno:
2007-11-30

Sinopsis:
Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner, su esposa Grace y su hija Emma han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh, ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a su casa, se detienen en una gasolinera ubicada en Reservation Road. Allí, en un instante terrible, le pierden para siempre.

Una cálida noche de septiembre, el abogado Dwight Arno y su hijo de 11 años, Lucas, han ido a ver un partido de los Red Sox, su equipo de béisbol favorito, que tiene la posibilidad de llegar a las Series Mundiales. Dwight disfruta mucho del tiempo que pasa con Lucas. Al llevar a su hijo de vuelta con su ex mujer, Ruth Weldon, Dwight no sabe que un fatídico instante en Reservation Road cambiará su vida.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.