Una vez más, Telefónica Servicios Audiovisuales estará presente en la nueva edición de Broadcast, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que se celebra del 6 al 9 de noviembre de 2007 en IFEMA, Madrid. Entre las tecnologías que mostrará TSA cabe destacar en el área Broadcast un completo sistema de gestión de media y emisión, basado en el sistema Dalet (ya utilizado en España por clientes de la envergadura de A3TV, Televisión Pública de Asturias, Canal Extremadura Televisión, Localia Navarra, Kiss TV…) y su integración con los sistemas de emisión Vector News y Vector Box.

Este sistema, basado por completo en software abierto y en plataformas hardware estándar, demostrará su interoperabilidad con los productos P2 y XD-CAM, así como con las ediciones de Avid y Apple entre otras, además de productos de titulación y prompters mas extendidos del mercado. En el stand se llevarán a cabo demostraciones completas que englobarán las fases de ingesta, tratamiento y almacenamiento de la media (edición, archivo, documentación, etc.), creación de escaletas, emisión de piezas, etc.

Así mismo, se mostrarán los últimos avances en lo que respecta a la apertura del sistema hacia el exterior (acceso remoto mediante cliente web e intercambio de contenidos a través de redes estándar de comunicación (ADSL, Macrolan, etc.) y su integración con los productos de Increw (diseñados para la optimización del transporte de media en redes IP). También se mostraran productos del fabricante Gigasat, para comunicaciones por satélite y enlaces COFDM punto a punto. Más información en:
www.telefonica.es/audiovisuales