Siemens e InOut TV incorporan nuevos servicios a su Video Digital Inteligente: el Gigaset M665T PVR

31 octubre, 2007

Siemens e InOut TV han presentado hoy, 31 de octubre, en Madrid las novedades y servicios de su vídeo digital inteligente: el Gigaset M665T PVR. Esta actualización incorpora servicios exclusivos como las ‘Sincromarcas’ o el ‘Mayordomo’, además de otras mejoras y nuevas funcionalidades demandadas por los usuarios.
‘Las Sincromarcas’ son un exclusivo servicio que permite al usuario, después de grabar un evento deportivo, acceder a los momentos más destacados. Actualmente se utiliza con partidos de fútbol, donde se marcan goles, faltas, penaltis o sucesos fuera de lo normal. Los equipos de InOut TV monitorizan el partido en directo y cuando sucede una acción considerada importante realizan una ‘Sincromarca’. Esta selección se exporta a todos los vídeos inteligentes que están grabando el partido para que cuando el usuario inicie la reproducción pueda acceder directamente a estos momentos destacados sin tener que visualizar el resto.

El servicio ‘Mayordomo’ de InOut TV permite disfrutar de la auténtica televisión a la carta mediante la selección de forma sencilla de una serie de categorías, según los intereses del usuario: cine, deportes, estrenos, infantil, documentales y corazón (algunas de ellas, como cine o deporte permiten seleccionar hasta 12 subcategorías como ‘drama’, ‘acción’ o ‘Formula1’). A partir de ese momento, el vídeo digital inteligente graba lo más destacado de la programación, gracias a la labor de los profesionales de la redacción de InOut TV que escogen los mejores programas de cada categoría elegida.

La llegada de la Televisión Digital Terrestre ha abierto la puerta a más de 30 canales de televisión gratuitos. En un día normal se emiten en TDT unos 100 informativos y 80 series de ficción, así como más de 90 películas a la semana, una amplia oferta difícil de disfrutar sin la ayuda de un Mayordomo. Todos estos servicios aparecen de forma automática en todos los equipos Gigaset M665T PVR en funcionamiento y son gratuitos. Próximamente aparecerán nuevos y revolucionarios servicios para disfrutar de la televisión y el cine de la mano de los equipos Siemens-InOut TV.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.