Madrid acogerá, el próximo 15 de noviembre, el IX Congreso de Local Media Televisión

29 octubre, 2007

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar, en el Hotel Wellington de Madrid, el IX Encuentro Nacional de Televisiones Locales del grupo Local Media Televisión, una cita indispensable en la que se debatirá y analizará la televisión local, una parte del sector audiovisual que ha crecido hasta convertirse en una pieza clave del mismo.
Los Encuentros Nacionales de Televisiones Locales que organiza el grupo Local Media Televisión constituyen, por la calidad de sus ponencias y por la masiva asistencia de profesionales que concurren, una referencia dentro del mundo audiovisual local en España. Así, en la pasada edición, más de 100 televisiones locales de todo el país acudieron a Madrid para debatir e intercambiar ideas sobre todo lo referente a sus áreas de negocio y conocimiento. Este año, profesores, directores técnicos y de programación, invitados internacionales y conocidas personalidades del mundo de la televisión y los medios de comunicación, expondrán en sus ponencias las nuevas tendencias del sector.

Los contenidos abarcarán los grupos multimedia a nivel nacional e internacional, la emisión, tecnología y posibilidades de la TDT, la investigación publicitaria en televisión local, o la medición de las audiencias a raíz de la implantación de la nueva tecnología digital. El programa se completará con diversas ponencias comerciales y con la presentación de las principales novedades sobre el grupo Local Media en materia de programación, expansión y nuevos proyectos, por boca de sus principales responsables.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.