Álvaro y Hugo Écija, reconocidos con el premio ‘Top 40 under 40’

2 octubre, 2007

En la primera edición de los premios Iberian Lawyer ’40 under Forty Awards’, celebrada en Madrid, Álvaro y Hugo Écija fueron reconocidos entre los 40 mejores abogados de España menores de 40 años.
Estos premios, organizados por Iberian Lawyer reconocen los logros de la nueva generación de abogados que están ayudando a moldear el futuro de la profesión legal en España y Portugal. Un jurado compuesto por 25 personas del mundo académico, sector público y privado, evaluaron las candidaturas de más de 250 abogados en España y Portugal.

Los premios otorgados reconocen no sólo la excelencia en la práctica de la abogacía, sino también la capacidad de liderazgo dentro de una empresa y el haber contribuido a mejorar la sociedad en la que vivimos.

En la entrega de premios, se reconoció a Alvaro Écija por sus logros como ‘socio fundador y director de Ecija, una firma con reputación internacional, especialmente en TMT. Está impulsando la creación de un programa innovador de Compliance para empresas’.

Hugo Écija fue reconocido por su papel de ‘socio fundador y director de Ecija que a día de hoy cuenta con 150 profesionales y por su especialización en Media, Propiedad Intelectual y M&A.’

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.