El Deseo y Warner Bros. coproducen la ópera prima de Belén Macías ‘El patio de mi cárcel’

1 octubre, 2007

El próximo lunes 8 de octubre se iniciará el rodaje del filme ‘El patio de mi cárcel’, que será producido por El Deseo y Warner Bros. Entertainment España. Es el debut en el largometraje de la, hasta ahora, premiada cortometrajista Belén Macías. La película cuenta con un presupuesto tres millones de euros y se rodará en Madrid y en la cárcel de Guadalajara durante ocho semanas.El reparto de la película está encabezado por Candela Peña, a quien acompañan un gran elenco de actores que incluye a Verónica Echegui, Ana Wagener, Violeta Pérez, Patricia Reyes, Blanca Portillo Y Natalia Mateo.

‘El patio de mi cárcel’ aborda la historia de Isa, una atracadora ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel, y de su grupo de amigas. La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el ‘mal bajío’ con el que llegaron al mundo.

Warner Bros Pictures España será la compañía encargada de la distribución del filme.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.