“La interactividad va a ser mucho más importante que Internet o la telefonía, por eso, si no se digitaliza una red de cable, no vale para nada”

Imagen Line ha abierto un nuevo servicio de Platós y Control de Realización en su Centro de Recursos Audiovisuales en Alcobendas (Madrid). La compañía amplía así su gama de servicios ofreciendo más soluciones a sus clientes, entre los que se encuentran canales de televisión TDT, regionales y nacionales, así como otras productoras de cine y TV, agencias de publicidad, museos, corporaciones, etc

Las nuevas instalaciones de Imagen Line cuentan con un estudio que mide en total 210 metros cuadrados con la opción de convertirse en dos platós de 135 metros cuadrados y 75 metros cuadrados.

Los estudios disponen de cicloramas cromakey, parrilla de iluminación, equipo de luces, escenario DMX en parrilla, aire acondicionado. Además, están dotados de todas las dependencias auxiliares necesarias: salas de producción, maquillaje, vestuario, cafetería, etc.

El control de realización digital 4:2:2 permite grabaciones multicámara en directo, y está conectado al control central. Está equipado con cámaras de vídeo HD/SD y las nuevas cadenas con cámaras digitales Panasonic (16:9 y 4:3) en EFP o cabezas robotizadas, según las necesidades de producción.

Además de los platós, la nueva sede de Imagen Line consta de 7 salas de postproducción en HD y SD, composición y efectos 2D/3D, salas de masterización, transfers, multimedia, creación de autorías en DVD, etc.

El estudio de sonido está compuesto por un locutorio, sala de postproducción y mezcla de audio conectado por RDSI con estudios de grabación remotos, etc.
Imagen Line aporta un personal creativo, especializado y con una amplia experiencia.

Si el cliente lo requiere también puede contar con colaboradores de todas las áreas de producción: guionistas, músicos, presentadores, actores, realizadores, directores de arte, productores, escenográfos, etc.