DORAEMON Y EL PEQUEÑO DINOSAURIO

31 agosto, 2007

Nacionalidad:Japón

Dirección:
Ayumu Watanabe

Intérpretes:

Guión:
Fujiko F. Fujio

Fotografía:
Kenichi Konishi (animación)

Distribuidora:
Luk Internacional

Productora:
Fujiko Pro., Shogakuran,

Duración:
92′

Fecha estreno:
2007-08-31

Sinopsis:

‘Doraemon y el pequeño dinosaurio’, nuevas aventuras de Nobita y su gato extraterrestre

Doraemon y sus amigos regresan a las pantallas con una nueva superaventura que nos traslada al periodo cretácico, a la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. ‘Doraemon y el pequeño dinosaurio’ es un remake del primer largometraje del gato robot, que usa las últimas técnicas de animación, tanto la tradicional como la generada por ordenador, para presentar a los personajes de siempre con una imagen renovada y dinámica.

Nobita, empeñado en demostrarle a sus amigos que es capaz de dar con un huevo de dinosaurio, acaba encontrando uno. Ayudado por Doraemon, consigue que nazca un ejemplar de futabasauro, al que bautizan como Pisuke. El pequeño dinosaurio crece a toda velocidad y resulta imposible esconderlo de la atención de los medios de comunicación, por lo que Doraemon y Nobita deciden que lo mejor es devolverlo a su hábitat prehistórico utilizando la máquina del tiempo.

El cretácico espera a nuestros amigos con innumerables aventuras entre todo tipo de criaturas… Y no sólo eso, ya que deberán evitar que los cazadores de dinosaurios capturen a su objetivo más codiciado: el entrañable Pisuke. La nueva película de Doraemon está repleta de las aventuras, la acción sin pausa y los grandes valores que caracterizan a este referente de la animación mundial.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.