Todos los domingos, a partir del próximo 2 de septiembre, a las 5.30 de la tarde, los espectadores podrán disfrutar de ‘Campus’, una comedia que narra las peripecias y ocurrencias de estudiantes y profesores. Descrita por la crítica como una comedia realista, ‘Campus’ se convierte en una de las apuestas humorísticas de Local Media TV para la próxima temporada. Tal y como indica su nombre, la serie tiene como escenario un campus universitario en el que tendrán lugar las historias, ocurrencias y peripecias de un grupo de jóvenes universitarios de la Facultad de Ciencias Audiovisuales, quienes intercambian sus primeras inquietudes con sus profesores y demás compañeros.

La serie, producida por Zeppelín TV, cuenta con un guión original de Sergio Barrejón, uno de los colaboradores en el equipo de guionistas que participó en ‘El otro lado de la cama’, película de Emilio Martínez-Lázaro nominada al premio Goya al mejor largometraje de 2002.

‘Campus’ es una historia ágil y divertida, con un reparto en el que coinciden los actores Susana Sotelo, Juan Cruz Gurrutxaga, Javier Antón, Miriam Martín, Alfonso Torregrosa, Diego Pérez, Aitziber Niño, Sandra Fernández, Eva Ibáñez, Antonio Rupérez, Luis Castrillo y José Luis Cuesta.