La serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ fue galardonada, el pasado martes, 28 de agosto, con el Premio al Mejor Director en la segunda edición de los ‘Seoul Drama Awards’. Estos galardones internacionales, promovidos por la Televisión de Corea (KBS), reconocen y promocionan a las mejores producciones de ficción del mundo.

Una de las personas que forman parte del equipo de directores de la serie, Antonio Cano, director del episodio presentado ‘Próxima parada: Perpignan’, recogió el premio en una Gala celebrada en Seúl. Cano también es responsable de los efectos digitales de la serie, producida por el Grupo Ganga. ‘Cuéntame cómo pasó’ ha quedado además finalista en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Director Musical de este mismo festival.

En la primera edición de este prestigioso certamen, celebrada el año pasado, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recibió el premio al Mejor Guión y quedó finalista en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor (Imanol Arias), Mejor Dirección y Mejor Fotografía.