BBC Worldwide registra beneficios récord

2 julio, 2007

BBC Worldwide, rama comercial y filial al 100% de la British Broadcasting Corporation (BBC), presentó el pasado 28 de junio sus resultados anuales para el periodo 2006 – 2007. Desde marzo de 2006 al del presente año los beneficios de BBC Worldwide aumentaron un 24%.

Los hechos más destacados en los resultados de este año son el fuerte crecimiento de los beneficios, una facturación internacional sólida en el sector de máxima audiencia, la renovación de la oferta de canales en propiedad de BBC Worldwide y la creación de nuevas bases para el crecimiento de sus ingresos en medios digitales.

BBC Worldwide es el principal brazo comercial de la BBC y el subsidiario pertenece al 100% a su filial británica. Tras una revisión estratégica y una reorganización hace tres años, la compañía está centrada en la obtención de beneficios y el crecimiento. BBC Worldwide integra seis negocios principales: Canales Globales, Ventas Globales de Televisión, Producción y Contenidos, Revistas, Entretenimiento Familiar, y Medios Digitales.

A través de sus propias operaciones y sus acuerdos y alianzas estratégicas, BBC Worldwide busca impulsar sus beneficios comerciales por licencias y contenidos de la BBC y otros beneficiarios del Reino Unido. Sus productos y servicios en el Reino Unido ayudan a aumentar el prestigio de los programas de BBC entre sus audiencias. La compañía promociona a nivel mundial los mejores talentos y la cultura británica a través de diversos medios de comunicación.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.