Chambers Europe distingue a Hugo Écija como mejor abogado de España en derecho audiovisual

30 mayo, 2007

La guía jurídica internacional Chambers Europe 2007 ha nombrado a Hugo Écija como el mejor abogado del sector media en España. El ranking de Chambers selecciona a los mejores abogados de cada especialidad del derecho por países, tras un riguroso análisis de cada jurisdicción europea y más de 4000 entrevistas a profesionales de las principales firmas españolas y extranjeras que operan en España.Chambers Europe elige además a Écija Agogados como una de las firmas líderes en derecho de la propiedad intelectual y a Hugo Écija como uno de los mejores abogados en propiedad intelectual.

Chambers destaca el desarrollo continuo de la firma española en TMT (telecomunicaciones, media y tecnología) y cómo ostenta una posición líder en estos sectores, ‘gracias a la especialización y conocimientos de su equipo’. Se señala además el continuo crecimiento de clientes y operaciones en medios de comunicación, así como la rápida expansión del departamento de nuevas tecnologías, que aconseja a más de 600 empresas en protección de datos.

Hugo Écija ha querido valorar este reconocimiento como una ayuda a la hora de consolidar la posición de Écija Abogados su posición con empresas internacionales, tanto dentro como fuera de España.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.