Eurosport y Eurosport 2 ofrecen en directo el Campeonato de Europa sub. 17

30 abril, 2007

Para esta ocasión, Eurosport, cadena socia de la UEFA en competiciones juveniles, ofrecerá en DIRECTO los 5 partidos de la fase de grupos, las 2 semifinales y la gran final.Los comentarios correrán a cargo un equipo de lujo formado por José Manuel Díaz, Rubén Fernández y Miguel Ángel Méndez.
El Campeonato de Europa de la UEFA Sub 17 se ha caracterizado en todas sus ediciones por ofrecer un alto nivel competitivo y por ayudar al crecimiento del fútbol de base. Profesionales como Luis Figo y Thierry Henry dieron sus primeros pasos en este Campeonato. El delantero del Barcelona Borjan Krkic, que ya ha debutado con el primer equipo a las órdenes de Frank Rijkaard, promete ser la principal atracción del torneo.

El equipo español, dirigido por Juan Santiesteban, está encuadrado en el grupo A junto a Francia, Alemania y Ucrania, mientras que Bélgica, Holanda, Inglaterra e Islandia componen el grupo B.Los cinco primeros del torneo obtendrán automáticamente su clasificación para el Mundial de Corea del Sur, que se disputará el próximo mes de Agosto.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.