TUYA SIEMPRE

27 abril, 2007

Nacionalidad:España

Dirección:
Manuel Lombardero

Intérpretes:
Flora Martinez, Rubén Ochandiano, Nancho Novo, Jose Coronado

Guión:
Manuel Lombardero, Ignacio del Moral

Fotografía:
José Luis Alcaine

Distribuidora:
Azeta Cinema

Productora:

Duración:
No disponible

Fecha estreno:
2007-04-27

Sinopsis:

‘Tuya siempre’, un historia de sueños rotos en clave de jazz

‘Tuya siempre’ es la historia de un grupo de amigos que buscan cumplir aunque sólo sea una parte de sus sueños. Y esto, algunas noches puede acabar mal.

Lola y Alfredo sobreviven en los límites de la delincuencia atracando a los incautos que suben a Lola en su coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. Surge para Lola la oportunidad de trabajar en un club de jazz donde la pareja conocerá a una serie de personajes muy distintos.

En este grupo está: César, un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que se está quedando ciego y no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un músico cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira, Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija; Frank, el bajista que combina el hedonismo con el crimen por una cuestión estética. Y el inquietante Manuel Gay.

Un mundo nuevo se abre para la pareja y la posibilidad de escoger. El conflicto surge cuando Lola y Alfredo parecen resueltos a seguir caminos distintos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.