Panasonic España estrenará nueva sede en el World Trade Center Almeda Park de Barcelona

27 abril, 2007

En la actualidad, los empleados de Panasonic España se reparten en dos oficinas, ubicadas en la avenida Josep Tarradellas (oficinas centrales) y la calle Sancho de Ávila (servicio técnico) de Barcelona. El traslado al World Trade Center Almeda Park permitirá reunir a todas las unidades de negocio de la compañía en una única planta, de unos 3.000 metros cuadrados de superficie.

Carlos Bermúdez, presidente de Panasonic España, considera que este traslado es ‘la demostración palpable de nuestra apuesta por el liderazgo en Europa. Dispondremos de un espacio de trabajo más moderno y flexible, adaptado a las necesidades actuales del equipo de Panasonic España. La posibilidad de reunir en una única planta a todas las unidades de negocio también nos permitirá intensificar el trabajo en equipo y elevar nuestros niveles de eficiencia, tanto a nivel interno como en la atención a nuestros clientes’.

El WTC Almeda Park, con una superficie construida de 105.000 metros cuadrados, ya acoge a diversas multinacionales líderes en sus respectivos sectores. Sus instalaciones se caracterizan por ofrecer espacios diáfanos y flexibles, con abundante luz natural, rodeados de zonas verdes y todo tipo de servicios. Además, la nueva sede de Panasonic España contará con las últimas tendencias en mobiliario y equipamiento de oficina.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.