Tras el éxito de sus modelos anteriores para TDT, el Gigaset M665T PVR revoluciona el mercado por sus completas prestaciones, fácil manejo y mejor precio. Este sistema incorpora disco duro interno y un evolucionado servicio de InOut TV capaz de transformar en televisión a la carta la gran oferta televisiva de la TDT.El Gigaset M665T PVR, nuevo Personal Video Recorder (PVR) para TDT, desarrollado conjuntamente, por Siemens Home and Office Communication Devices e InOut TV, empresa del Grupo Techfoundries, ha sido diseñado para responder a las exigencias de cualquier usuario ya que conjuga a la perfección tecnología, prestaciones y facilidad de uso así como un mejor precio.

Con un disco duro integrado con capacidad para 40 horas, el nuevo PVR es el único videograbador digital del mercado que permite disfrutar de una auténtica televisión a la carta, gracias al servicio de InOut TV y su gestión de las grabaciones de TDT. La SincroGuía TV y la navegación por las pantallas del Gigaset M665T PVR recogen y amplían los últimos avances en facilidad de manejo de versiones anteriores haciendo del Gigaset M665T PVR el vídeo más sencillo de usar del mercado.

La SincroguiaTV, diseñada íntegramente por InOut TV, es el cerebro del PVR. Incorpora una Guía de Programación sincronizada en tiempo real y una serie de servicios que permiten seleccionar de entre los casi 30 canales disponibles en TDT, qué se quiere ver y cuando verlo, para que el PVR lo grabe independientemente de su hora de emisión. Una nueva forma de ver la televisión accesible a todos los públicos.

El Gigaset M665T PVR ha sido diseñado conjuntamente por Siemens e InOut TV y en su desarrollo se han coordinado desde España equipos de China, EEUU, Israel, Alemania y Polonia. InOut TV y Siemens cuentan ya en el mercado con otros exitosos modelos que han hecho a las compañías líderes en el mercado de la TDT.

Las principales características del Gigaset M665T PVR de Siemens e InOut TV son:
Disco duro integrado de 80 GB: permite almacenar y reproducir 40 horas de programas de TV (ampliable).
Receptor dual: permite grabar dos programas de forma simultánea, ver un canal y grabar otro o grabar dos programas a la vez y reproducir una tercera grabación.
Sistema One Click Recording: permite grabar de la forma más sencilla. Tan solo es necesario elegir en la Guía de Programación un programa y pulsar un botón.
TimeShifting: Pausa y rebobinado de emisiones en directo.
SincroguíaTV: gracias a este exclusivo servicio de InOut TV para los productos de Siemens Gigaset, el usuario puede conocer la programación televisiva con actualizaciones automáticas de la misma y con varios días de antelación.
Grabación de series completas: es posible grabar todos los episodios de una serie automáticamente, aunque esta se retrase, cambie de hora e incluso de día, con solo pulsar un botón.
Interfaces disponible en inglés y en castellano.
Conexiones M665T PVR: SCARTx2, Digital Audio SPDIF, Audio CINCH, Ethernet, RS232, Power 100-240 AC.