Panasonic presentó ayer, 30 de enero, las novedades de su gama de Lumix de esta temporada, un conjunto de innovadoras cámaras de altas prestaciones, caracterizadas por adaptarse a cada situación y por su facilidad de uso.Las DMC-TZ2 y DMC-TZ3. Son perfectas para cualquier viaje, ya que disponen de un increíble objetivo gran angular de 28 mm (muy útil en situaciones donde es imposible alejarse del sujeto) zoom óptico de 10x, un LCD de gran tamaño y resolución y una duración de batería ampliada. Además, con la Estabilización de Imagen Inteligente Mega O.I.S y el Control ISO Inteligente se conseguirán las mejores imágenes.

El modelo DMC-FZ8, reúne todas las funciones y control necesarios para disfrutar al máximo. Con 7,2 megapíxeles y un potente objetivo de zoom óptico de 12x con una luminosidad de f/2.8, esta Lumix se presenta pisando fuerte. Como las demás Lumix, incorpora el sistema de Estabilización de Imagen Inteligente. Sin duda, la DMC-FZ8 supondrá una entrada al mundo de la fotografía creativa.

La DMC-FX30, con un tamaño mucho más reducido, la DMC-FX30 se convierte en la cámara digital de gran angular 28 mm más elegante y fina del mercado. Por su parte las DMC-FX12 y DMC-FX10, destacan por su potente objetivo Leica DC f/2.8, por su perfecta sujeción y el sistema de Estabilización de Imagen Inteligente con Mega O.I.S. y Control ISO Inteligente.

El nuevo modelo de la DMC-LZ7 se ha renovado tanto en la parte interior como exterior reuniendo las más altas prestaciones de la gama Lumix. Sus 7,2 megapíxeles, el zoom óptico de 6x, su gran pantalla LCD y su funcionamiento con batería AA hacen de este modelo una gran cámara digital en un cuerpo más pequeño y ligero.

Finalmente, las DMC-LS75 y DMC-LS60 se caracterizan por su facilidad de uso y estabilidad de imagen son los atributos que destacan de esta gama de Lumix. Disponen de un potente objetivo Leica DC Vario con zoom óptico de 3x, además de un gran LCD. Sin duda, proporcionan mayor calidad en unidades más compactas. Y todo esto sin olvidar el gran sistema de Estabilización de Imagen Inteligente para que el usuario tome fotografías atractivas con extrema facilidad en cualquier situación.