Rohde & Schwarz presenta su nueva generación de medidores portátiles de banda ancha

29 enero, 2007

Rohde & Schwarz, representante oficial de Narda STS en España, presenta la nueva generación de medidores portátiles de banda ancha para campos electromagnéticos de la firma alemana. Con sondas calibradas intercambiables, GPS opcional y un amplio conjunto de funciones de almacenamiento y documentación, estos instrumentos establecen nuevos niveles de prestaciones en cuanto a precisión, facilidad de manejo y gestión de resultados. El NBM-550, modelo estrella de la nueva familia, será presentado en el salón EMV 2007 de Stuttgart. El medidor de banda ancha NBM-550 es ideal para medir la intensidad del campo electromagnético en las proximidades de transmisores y equipos industriales, así como para evaluar y almacenar los resultados, comparándolos con los límites especificados en la normativa vigente. Narda ha prestado especial atención a que el equipo sea fácil de manejar. Cualquier persona, zurda o diestra, puede manejarlo con una sola mano.

Las sondas son isotrópicas, es decir, sensibles por igual en cualquier dirección. Gracias a ello, el usuario no necesita preocuparse por la dirección de donde proviene la radiación. La pantalla gráfica LCD, monocroma y con luz propia, es visible tanto en la oscuridad como a pleno sol. Toda la información sobre esta nueva generación de medidores portátiles de banda ancha se puede consultar en la página web: www.narda-sts.com

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.