‘Honor de cavallería’, de Albert Serra, gana el premio Fipresci de la crítica internacional en el Festival Internacional de Viena

27 octubre, 2006

Tras su paso por los festivales de Cannes, Corea, Londres y Vancouver, la película ‘Honor de cavallería, del director catalán Albert Serra logró ayer, 26 de octubre, el premio Fipresci de los críticos de cine independientes. Actualmente, la película está incluida en la sección oficial del próximo Festival Internacional de Sao Paulo y próximamente estará presente en los festivales de Turín y Gijón.Hans Hurch, director de la Viennale anunció en la rueda de prensa en la que se comentaron los galardones: ‘considero la película un trabajo muy bello y poco corriente. He notado que mucha gente en Viena la apreció mucho’. El jurado recalcó que le entregó el premio a Albert Serra por ‘su reinvención cinematográfica, imaginativa e estimulante de la clásica novela de Don Quijote’.

‘Honor de cavallería’ ha sido producida por Undergraun, Notro Films y Eddie Saeta y es distribuida en España por Notro Films.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.