Sidsa operará una plataforma de TV por móvil durante el IBC de Ámsterdam

1 septiembre, 2006

La empresa internacional líder en soluciones, productos y servicios para TV Digital, TV sobre IP (IPTV) TV por móvil y banda ancha, proveerá y operará la plataforma de TV por móvil DVB-H impulsada por el Grupo DVB, Digital Video Broadcasting, a través de su cabecera Polar Plus. La plataforma ofrecerá en abierto cinco canales de televisión: Nederland 2, CNN International, BBC World, Discovery Channel y contenido off-line y las emisiones de TV por móvil se podrán seguir en vivo y en directo en todo el recinto de la feria con terminales equipados con el estándar DVB-H. En todo el IBC habrá terminales de demostración para seguir las transmisiones de la plataforma, que también podrá verse en el stand de SIDSA, 12.311 y en la Zona Móvil M133.

El principal objetivo de esta plataforma de prueba es mostrar la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos DVB-H que se van a exhibir durante el IBC y transmitir un mensaje claro de que las emisiones de TV por móvil en DVB-H son una realidad. Esta experiencia tiene lugar cuando en Italia ya se han lanzado los primeros servicios de TV por móvil en DVB-H, coincidiendo con la Copa Mundial de Fútbol. Finlandia, Alemania, la Federación Rusa y Estados Unidos también se preparan para el lanzamiento de servicios comerciales de TV por móvil.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.