Tony Ball, nuevo consejero de ONO

3 julio, 2006

El Consejo de Administración de ONO ha aprobado la incorporación al órgano de dirección de la compañía de Tony Ball, presidente, desde abril de 2005, del Consejo de Administración del mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones por cable de Alemania, Kabel Deutschland.Con una larga trayectoria en la industria de medios de comunicación, Ball fue, desde 1999 hasta 2003, Consejero Delegado de BSkyB, la compañía británica líder en televisión de pago, del grupo multinacional News Corporation. Con anterioridad, ocupó puestos de responsabilidad en Sky Italia, Fox/Liberty Networks ProSiebenSat.1 Media, International Management Group (IMC), BSB Sports Channel y Thames Television, donde comenzó su carrera.

En palabras de Eugenio Galdón, Presidente de ONO, ‘como líder experimentado del sector’ Ball aportará a la compañía española ‘una profunda visión del negocio que ayudará al consejo de administración a tomar las decisiones adecuadas para hacer crecer a ONO y ofrecer los mejores servicios a los clientes’.

Con la incorporación de Tony Ball, el Consejo de Administración de ONO cuenta con trece miembros: los ejecutivos Eugenio Galdón y Richard Alden, los dominicales Matías Rodríguez (grupo Santander Central Hispano) John Hahn (Providence Equity Partners) Soren Oberg (Thomas H. Lee Partners) Tom Walker (JP Morgan Partners) Joshua Steiner (Quadrangle Capital Partners) Tony Ball; Richard Laxer (GE Structured Finance Inc) Tomás Fuertes (Grupo Multitel) David Brochet (CDPQ) y los independientes José María Castellano y Leopoldo Calvo-Sotelo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.