Amena lanza una plataforma de televisión a través de telefonía móvil

29 mayo, 2006

El operador de telecomunicaciones Amena lanzó el viernes 26 de mayo su plataforma de televisión a través de telefonía móvil de tercera generación. Amena, que ya ofrecía contenidos de televisión, ahora completa su oferta con La plataforma ‘TV Móvil Personal’ que incluye 19 canales de televisión como Cuatro, Agencia EFE, CNN+, Canal9, TV3, Europa Press, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, goles de la liga de fútbol español, Marca, Salomón y los contenidos para adultos de acceso restringido Interviú y Hustler.
El acceso a los servicios se realiza desde el portal de Amena, entrando en la sección de televisión y seleccionando el contenido deseado. El precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo, y el resto de los contenidos de 0,60 a dos euros por vídeo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.