La Primera es la cadena más nominada a los Premios de la Academia de TV

31 marzo, 2006

La Primera de TVE es la cadena que más nominaciones posee de todas las nominadas para los VIII Premios de ATV. Con un total de 20 candidaturas (16 para La Primera y 4 para La 2), Televisión Española se sitúa por delante de Antena 3 y Telecinco con 10 y 9 respectivamente y Cuatro con 4.

Los premios se entregarán el próximo 28 de abril. Aunque hasta el momento, ninguna televisión ha aceptado retransmitir la ceremonia, la Academia busca un patrocinador que permita celebrarla en una carpa instalada en la Ciudad de la Imagen.
Entre los finalistas en las 19 categorías de los VIII Premios ATV destacan Iñaki Gabilondo por ‘Noticias Cuatro 2’ (Cuatro), Lorenzo Milá por ‘Telediario 2’ (TVE) y Matías Prats por ‘Noticias 2’ (Antena 3) que optan al premio Mejor Comunicador programa informativo. Angels Barceló por ‘Informativo 20.30’ (Telecinco),Ana Blanco por ‘Telediario 1′ (TVE) y Mamen Mendizábal por ’59 segundos’ (TVE) optan por su parte al Premio como Comunicadora de programa informativo. También destacamos ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3 compite con ‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE)y ‘Siete vidas’ (Telecinco) en la categoría de Mejor Programa de ficción.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.