Antena 3 presenta sus dos nuevos canales de TDT: Antena.Nova y Antena.Neox

28 noviembre, 2005

Antena.Nova y Antena.Neox son los dos nuevos canales de televisión digital terrestre (TDT) de Antena 3. Ambos se emitirán de forma gratuita y se suman a la oferta televisiva de la cadena, compuesta por el actual canal analógico y por un canal de TDT que duplica la emisión analógica. La cadena privada ha diseñado la programación de Antena.Neox pensando en los espectadores más jóvenes. La oferta del nuevo canal incluirá las mejores series infantiles y juveniles del mercado internacional, programas educativos, formativos y de entretenimiento, series de producción propia e información, entre otros espacios.

Por su parte, Antena.Nova está concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla de programación está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, decoración, tiempo libre, información y entretenimiento.

La puesta en marcha de los nuevos canales de televisión digital terrestre supone un paso importante en la modernización de la televisión en España. En la actualidad existe un parque de medio millón de decodificadores y la cobertura técnica alcanza ya al 80% de los espectadores.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.