Dan Video instala un aula-plató en Tracor

24 junio, 2005

Dan Video ha llevado a cabo recientemente la integración, instalación y puesta en marcha de un completo plató de televisión en la nueva sede Tracor (Instituto de las Artes de la Comunicación) en Madrid, con todo el equipamiento audiovisual necesario para la formación audiovisual tanto en producción como en edición y postproducción de televisión. Este plató se utiliza en el Master en Producción de Televisión que Tracor imparte en colaboración con El Mundo TV.

Entre el material instalado dentro del plató, destaca la adquisición de dos camcorders HVR-Z1E del revolucionario formato HDV de Sony y de tres cámaras del nuevo modelo AG-DVC60 de Panasonic, así como una mesa de mezclas de audio digital Yamaha y el mezclador de producción de video AG-MX70 de Panasonic, con 8 entradas y calidad broadcast. En el apartado de postproducción, se han instalado 16 licencias educacionales del conocido sistema profesional para edición no lineal Avid Xpress Pro. Por último, Dan Video también ha puesto en marcha un completo set de iluminación de la firma Lowel, un equipo JVC de grabación que incluye Mini Dv, disco duro y grabador DVD, así como sistemas de microfonía inalámbrica Seinheiser, trípodes, baterías y cargadores y fundas y bolsas de transporte Portabrace, entre otros.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.