Nuevas convocatorias de cursos gratuitos para profesionales del plan de formación de Fapae

27 mayo, 2005

La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España, Fapae, ha iniciado con éxito la realización de su primer plan de formación para los trabajadores y profesionales autónomos del sector audiovisual. El plan se desarrolla gracias al contrato programa firmado con el Servicio Público de Empleo Estatal y está siendo financiado por el INEM y el Fondo Social Europeo. Tras el éxito de los primeros cursos formativos, ya hay nuevas convocatorias abiertas para los próximos meses.Iniciado en el mes de febrero, Fapae ha organizado ya más de 70 cursos en los que han participado unos 850 profesionales del sector, pertenecientes tanto a las principales productoras audiovisuales, como de empresas de radio y televisión. Asimismo, un buen número de autónomos han participado en los mismos. Los cursos impartidos abarcan producción de televisión, producción de cine, producción de radio, producción de espectáculos, postproducción digital o infografía digital, y materias más horizontales, como informática, técnicas de venta e inglés.

Para más información y sobre cómo participar de forma gratuita en estos cursos, los interesados pueden ponerse en contacto con Marina del Castillo (mcastillo@editrain.com).

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.