Los próximos días 4 y 5 de mayo se celebrará en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid la tercera edición de Vetrine, el encuentro profesional del audiovisual italiano en España. A lo largo de dos jornadas el evento tiene previsto reunir a un centenar de profesionales de España e Italia con el objetivo de impulsar proyectos de coproducción entre ambos países así como para dar a conocer las últimas producciones italianas en nuestro país.

Al igual que en años anteriores Vetrine se estructurará en dos áreas: Vetrine Proyectos y Vetrine Títulos. La primera está destinada a encuentros bilaterales de empresas que tengan proyectos de coproducción mientras que Vetrine Títulos está reservada para el visionado de las últimas novedades de cine y televisión de las empresas italianas participantes.

Vetrine es una iniciativa del Instituto Italiano de Comercio Exterior, en colaboración con la Asociación Italiana de Productores de Televisión (APT), Cartoon Italia (Asociación Italiana del Sector Animación) y DOC/IT (Asociación Italiana de Documentalistas). Además cuenta con el apoyo de la Embajada Italiana en Madrid y el Instituto Italiano de Cultura.

Más información en www.encuentrovetrine.com