Autodesk crea la división Autodesk Media and Entertainment

29 marzo, 2005

Autodesk anunció hoy la creación de la división Autodesk Media and Entertainment. Anteriormente conocida como Discreet, la división seguirá especializada en proporcionar productos y servicios innovadores a los mercados de videojuegos, vídeos, cinematográfico y medios relacionados con el entretenimiento. Aunque los equipos especializados en ventas, soporte y desarrollo de productos no han sufrido ninguna transformación, el cambio de marca comercial tiene como significado el incremento de los recursos que utilizará Autodesk Media and Entertainment en servir mejor a los clientes.

Autodesk Media and Entertainment demostrará los beneficios de esta integración en la próxima edición de NAB (Las Vegas, 18 al 21 de abril) y desvelará nuevas ofertas con una tecnología de última generación, así como importantes actualizaciones para productos y soluciones ya existentes.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.