RTVE prepara su mayor emisión de deuda

23 febrero, 2005

RTVE ha comunicado ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores su intención de realizar el lanzamiento de una emisión de bonos por un importe de 1.500 millones de euros, según informa el periódico Cinco Días . Se trata de la mayor emisión en la historia del ente público. La oferta está constituida por 7.500 títulos de un valor nominal de 200.000 euros por cada bono.

En una comunicación previa remitida a la CNMV a La emisión de bonos por valor de 1.500 millones de euros es la primera de las dos que el ente público tiene previsto lanzar durante este año. Con las emisiones RTVE busca financiar la tesorería del grupo y renovar la deuda que vence durante el ejercicio. La segunda de las emisiones está prevista para el segundo semestre de este año.

El pasado mes de noviembre, RTVE lanzó otra emisión de títulos a tres años, con un monto que ascendía a 1.200 millones de euros. La cantidad fue considerada en ese momento la mayor emisión en la historia del ente RTVE. .

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.