Constituido el jurado de la edición 2005 de los Premios de la APPE

28 enero, 2005

El próximo 28 de Abril, la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas celebrará la décimosexta edición de los Premios APPE 2005 en el Círculo de Bellas Artes. La entrega de Premios tendrá lugar en el Teatro Fernando de Rojas, contiguo al Salón de Baile, donde se llevará a cabo después la fiesta de celebración. El jurado, que ya ha quedado constituido, votará para seleccionar las 4 nominaciones en cada una de las categorías.

Este año se han presentado 233 spots, producidos en el año 2004, que participarán en las 17 categorías: Mejor Montaje, Sonido, Caracterización, Efectos Especiales/Animación, Casting/Interpretación, Estilismo, Dirección de Arte, Calidad/Precio, Spot Internacional Europeo, Spot Internacional Iberoamericano, Idea Creativa, Realizador Novel, Fotografía, Producción, Realización, Mejor Spot y Premio del Público.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.