A punto de comenzar los Programas Superiores de Dirección de Empresas Audiovisuales y Dirección de Empresas de Ocio del Instituto de Empresa

29 septiembre, 2004

Los próximos días 29 de octubre y 22 de noviembre darán comienzo, respectivamente, la VI Edición del Programa Superior de Dirección de Empresas Audiovisuales y el Programa Superior de Dirección de Empresas de Ocio del Instituto de Empresa de Madrid. Ambos programas superiores están dirigidos específicamente a directivos y profesionales de los sectores de referencia, así como a licenciados universitarios incorporados a los mismos que deseen ampliar sus expectativas profesionales.

El Programa Superior de Empresas Audiovisuales, dirigido por Hugo Ecija, Socio Director de la firma Ecija Abogados, se ha consolidado como una referencia indiscutible en la formación de los profesionales del sector, tanto por sus contenidos en constante actualización como por el prestigio de su claustro de profesores y el nivel de los más de 150 alumnos que han participado en las cinco ediciones anteriores. El objetivo del Programa es ofrecer una visión integrada del sector audiovisual así como los conocimientos y las herramientas de gestión necesarias para la correcta toma de decisiones.

Por su parte, el Programa Superior de Dirección de Empresas de Ocio dirigido por Juan Salmerón, Socio de Ecija Abogados, constituye una iniciativa pionera en el campo de la formación para este sector en continuo crecimiento, al englobar, bajo un mismo temario el análisis de distintos modelos negocio (Hoteles, Centros Comerciales, Parques Temáticos, Centros Deportivos, Espectáculos) pero con el claro objetivo común de la adecuada satisfacción del tiempo de ocio de la sociedad.

La última sesión informativa para ambos Programas tendrá lugar el jueves 30 de Septiembre, a las 19.00 horas, en el Aula Magna del Instituto de Empresa (C/ María de Molina, 11)

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.