Localia TV pone en marcha un nuevo formato para clubes de fútbol

31 agosto, 2004

Localia TV ha desarrollado y puesto en marcha un nuevo formato televisivo creado para servir de soporte informativo a los clubes de fútbol. El Albacete Balompié S.A.D. es el primer club con el que se ha alcanzado un acuerdo y el nuevo espacio comenzará a emitirse esta noche a través de Localia Albacete. El formato creado por Localia TV, que mantiene conversaciones con otros clubes de Primera División, nace con el objetivo de convertirse en el referente de la información del equipo en su ámbito de emisión y ser la vía de comunicación entre la institución deportiva y sus socios y aficionados.

A través de distintas secciones, el nuevo programa, de treinta minutos de duración, abordará de lunes a viernes la actualidad deportiva del equipo, sin olvidar el resto de las áreas que forman parte de la institución y que resultan de interés para el aficionado.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.