Nickelodeon anuncia el estreno de la serie ‘Vitaminix’, de Icon Animation y Digital y Cual

2 agosto, 2004

Nickelodeon estrena a partir del próximo mes de septiembre ‘Vitaminix’, una serie de cortos de animación de producción española para enseñar a los más pequeños la función de las vitaminas y los minerales. La producción de la serie ha recibido el asesoramiento de expertos del mundo universitario así como la colaboración de la Fundación Intervida. Icon Animation y Digital y Cual, responsables del proyecto, presentaron la serie la pasada primavera en el MIPTV 04.

A través de 31 capítulos de dos minutos de duración los más pequeños aprenden de forma entretenida la importancia de una correcta alimentación. En cada episodio uno de los niños protagonistas, Víctor o Sofía, enseña a los espectadores las funciones de una vitamina o un mineral y explican en qué alimentos pueden encontrarse.

Por otra parte, Icon Animation ha confirmado a Cine & Tele on line que se encuentra próxima a cerrar un nuevo acuerdo de distribución para la serie en EE.UU. Hasta la fecha, ‘Vitaminix’ ha sido vendida a Disney Channel Italy, a Nickelodeon y TVC (España), a TPS Jeunesse (Francia), a Hong Kong Cable Television (Hong Kong), a Canal Cl@se en América Latina.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.