Según los últimos datos facilitados por Sofres (julio 2004), los cuatro canales de Multicanal se encuentran situados dentro del ránking de los 10 canales más vistos en todo el cable en España.
Así, Canal Hollywood ocupa el segundo lugar, con una audiencia media de más 10.000 espectadores, seguido de Odisea en el tercer puesto con 7.000 espectadores de audiencia media. Canal de Historia, se sitúa en el séptimo puesto con más de 3.500 espectadores de audiencia media y Sol Música en el décimo superando los 3.000 espectadores de audiencia media.

Además, según estos datos y al igual que en el cable, los canales de Multicanal son, una vez más, líderes de audiencia en su segmento temático durante el pasado mes de julio, tomando como referencia el cómputo global de la televisión de pago, lo que revela que la oferta de Multicanal ha logrado, otro mes más, el liderazgo en todos los géneros que produce y el favor del público, registrando los índices más elevados de consumo.

Canal Hollywood ha obtenido una audiencia media de más de 12.000 espectadores, lo que le convierte en el canal de cine temático líder en su categoría. Lo mismo ocurre con Odisea y Canal de Historia, primero y segundo respectivamente en el ranking de canales documentales. Odisea encabeza la lista con una audiencia media de más de 7.000 espectadores. Por su parte Canal de Historia se acerca a los 6.000 espectadores de audiencia media.