Telecinco cierra el primer semestre del año con un beneficio récord

29 julio, 2004

Telecinco ha alcanzado en el primer semestre de este año la cifra récord de beneficio neto de 111,31 millones de euros, que suponen un incremento del 72,4% sobre lo obtenido en el mismo periodo del año anterior. Según la cadena privada, estos resultados se deben al incremento de las audiencias unido a unos ingresos publicitarios televisivos brutos también récord de 402,82 millones de euros; y a la contención de costes, que en este semestre han aumentado un 4,5%, teniendo en cuenta el incremento debido al fuerte aumento de los ingresos y a los gastos ocasionados por la OPV.

Los datos de 2004 suponen un incremento de 46,55 millones de euros, en relación con el beneficio neto de 64,56 millones de euros obtenido en el primer semestre de 2003.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.