El Ministerio de Cultura entrega el Premio Nacional de Cinematografía a Mercedes Sanpietro

30 enero, 2004

El premio está destinado a recompensar la extensa y rigurosa trayectoria cinematográfica de Mercedes Sanpietro, puesta de relieve en 2002 en su sobresaliente interpretación en la película ‘Lugares comunes’ de Adolfo Aristarain. Actualmente, la actriz es la presidenta de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Quizás también te interesen:

¡Una semana de cine internacional! Seis nuevas películas llenan las pantallas españolas

Esta semana, las grandes pantallas españolas se llenan de diversidad cinematográfica con la llegada de seis nuevas películas que prometen captar la atención de todos los públicos. Desde intrigantes dramas franceses y comedias estadounidenses hasta conmovedoras historias españolas, austriacas y portuguesas, la oferta de esta semana es un verdadero festín para los amantes del cine. Prepárense para explorar una emocionante variedad de géneros y nacionalidades en una selección que entretenimiento para todos.

Leer más...

El II South International Series Festival consolida su apuesta por el mejor audiovisual andaluz 

La sección SUR mostrará las mejores series rodadas y creadas en Andalucía y SOUTH BOOST impulsará las series andaluzas en fase de desarrollo más ambiciosas. Además, los directores de los Festivales de Málaga, Sevilla y Almería analizarán la incorporación de series a su programación, en el marco de los encuentros de LANDMEET, el clúster audiovisual y de contenidos digitales de Andalucía.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.