Antena 3 Internacional recibe la Medalla de Oro de la Capital Americana de la Cultura

19 diciembre, 2003

Antena 3 Internacional recibió ayer una de las cinco Medallas de Oro que por primera vez otorga la Capital Americana de la Cultura (CAC-ACC). Estos galardones premian la labor de aquellas personas, instituciones o empresas que se han distinguido por su apoyo a la CAC-ACC y su contribución a un mejor conocimiento entre los pueblos de América respetando y potenciando su diversidad regional y nacional. Los premios también reconocen el establecimiento de nuevos puentes de cooperación con Europa, el otro continente que tiene establecida la iniciativa de las capitales culturales.

Antena 3 Internacional es desde el año 2001, el primer canal oficial de televisión europeo de la Capital Americana de la Cultura, con emisión para América Latina y Estados Unidos, en lengua española.

También han sido premiados con este galardón el Presidente Municipal de la ciudad mejicana de Mérica, Xavier Abreu; Discovery Networks Latin America/Iberia; la actual Presidenta de Panamá, Mireya Moscoso y el Parlamento Latinoamericano.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.