La compañía Luk Internacional ha reunido las cuatro películas de Doraemon editadas hasta la fecha en formato DVD en un pack de 4 discos, que ya se encuentra disponible. Los cuatro largometrajes incluidos son:

– "Doraemon y las mil y una aventuras". Alfombras mágicas, genios y los misterios de Oriente esperan a nuestros amigos. (En castellano y catalán).
– "Doraemon y el secreto del laberinto". Para liberar al pueblo de Chamocha, la única opción es llegar al centro del laberinto. (En castellano y catalán).

– "Doraemon y los piratas de los Mares del Sur". Aventuras marinas rodeados de corsarios y tesoros secretos. (En castellano, catalán, euskera y portugués).

– Doraemon y el tren del tiempo. Un mágico tren que desafía el tiempo y el espacio les lleva hacia un viaje increíble. (En castellano, catalán, euskera, gallego y portugués).

El Pack Doraemon está a la venta con un PVP de 44,95 euros. También se encuentra disponible un pack de dos películas en formato VHS (Doraemon y los piratas de los Mares del Sur + Doraemon y el tren del tiempo) con un PVP de 29,95 euros.